Ferraro, Maximiliano Perfil Público

Mandato Finalizado La información suministrada es la última disponible según el último mandato
Ferraro, Maximiliano

Ferraro, Maximiliano


Información General
Fecha Nacimiento 04/11/1975
Edad 48
Alianza/Bloque Ingreso COALICION CIVICA 10/12/2011 al 9/12/2015
Alianza/Bloque Ingreso ECO - Energía Ciudadana 10/12/2015 al 9/12/2019
Bloque
Último Mandato 10/12/2015 al 09/12/2019

Proyectos Presentados Totales

0

Autor

0

Coautor

 

Maximiliano Ferraro tiene 42 años, nació en la ciudad de Buenos Aires, se desempeña en su segundo mandato (2015-2019), y es vicepresidente del Bloque Vamos Juntos. Preside la Comisión de Educación, ciencia y tecnología. Su trayectoria política la desarrolló como dirigente de la Coalición Cívica ARI.

Tengo 42  años, milito en política desde los 14 y, actualmente, soy Legislador de la Ciudad de Buenos Aires.No quiero ser como esos políticos que sólo llaman a tu casa y escuchan tus respuestas pero nunca contestan tus preguntas, siempre contando lo que van a hacer para esconder lo que no hicieron. Prefiero contarte quién soy y qué logramos con mi equipo en este tiempo.Los años en política me llenaron de experiencia y no de propiedades. Vivo en Barracas, alquilo un 2 ambientes, no tengo auto.Tampoco tengo miedo de hacerle frente al juego, pero prefiero apostar a algo que nunca se pierde, como la cultura y la educación. Por eso hicimos leyes para ponerle fichas a los centros culturales independientes y para aumentar la inversión en educación.Impulsamos la Ley de extensión horaria del subte para que, aunque trabajes o estudies hasta tarde, puedas llegar temprano a tu casa. Está bueno tener otra alternativa cuando el taxi no es una opción.Ampliamos la Ley de bares notables para darle a los viejos un pie de apoyo y no me refiero a transformar la Richmond en una tienda de Nike. Todo lo contrario. Y la Ley de sangre, para que al momento de donar, más que tu elección sexual, importe tu elección de ser donante.Es cierto, las elecciones que me importan no son sólo las electorales.En algún momento tuve que elegir entre crear un local partidario o un centro cultural, entre hacer algo para uno o para los demás, la clase de pregunta que sólo tiene una respuesta correcta. Así nació Jungla, un espacio cultural en Almagro, pensado para impulsar la cultura, capacitarse y debatir.En fin, no se trata sólo de las elecciones, sino de las elecciones que volverías a repetir.

Esta visualizando los últimos 15 proyectos presentados, para acceder a la información completa puede consultar nuestro Sistema de Consultas Parlamentarias
Recargar Lista
Nombre Descripcion Tipo