La próxima semana serán distinguidos Guillermo Jaim Etcheverry y Carlos Benavídez. Además, se realizarán una charla con embajadoras sobre políticas de género y la reunión del Consejo Federal para la lucha contra la trata y para la protección y asistencia a las víctimas, entre otras actividades.

Agenda de eventos del 13 al 18 de mayo


9:00 a 21:00 - Hall de planta baja, del 13 al 17/5 inclusive
La Subsecretaría de Modernización, Sustentabilidad y Fortalecimiento Institucional organiza el stand para la recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos -RAEEs- domiciliarios.

Lunes 13

16:00 - Salón San Martín
El Consejo de la Magistratura de la Ciudad organiza la presentación del protocolo para la ejecución de trasplantes en casos de muerte violenta.

17:00 - Salón Eva Perón
El diputado Daniel Del Sol (VJ) organiza la XXXII Jornada Diálogo entre Juristas: In-genio italiano y su influencia actual en el derecho privado de Latino América, en conmemoración de los 500 años del fallecimiento de Leonardo Da Vinci.

18:00 - Biblioteca Esteban Echeverría
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza el ciclo de narraciones, primer encuentro.

 - Salón Montevideo
La diputada Carolina Estebarena (VJ) organiza una charla con embajadoras sobre políticas de género.

 - Salón Dorado
El diputado Jian Ping Yuan (VJ) organiza el acto de declaración de Interés para la Comunicación Social y la Cultura al libro "La historia de las Damas Rosadas: ¿Quién no me va a ayudar?", del Servicio de Voluntarias para Hospitales Damas Rosadas.

 - Salón Pdte. Alfonsín
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza el ensayo del coro de la Legislatura, abierto a la comunidad.

 - Salón Pdte. Perón
El diputado Santiago Roberto (BP) organiza el acto de declaración de Interés Social y Sanitario a las actividades de difusión, visibilización y prevención de la violencia obstétrica y de promoción de los derechos sexuales de las mujeres y familias llevadas a cabo por la Agrupación Las Casildas.

Martes 14

10:00 - Salón San Martín
La Subsecretaría de Coordinación organiza la presentación del informe "Situación actual de la villa 21.24 del barrio de Barracas".

18:00 - Salón Pdte. Alfonsín
El diputado Jian Ping Yuan (VJ) organiza el acto de declaración de Interés Social y Cultural al libro "Los Kennedy, tres hermanos que casi cambiaron la historia", de Jorge Repiso.

 - Salón Dorado
El diputado Gonzalo Straface (VJ) organiza el acto de declaración de Interés para la Comunicación Social y el Deporte al libro "Yo, El Bocha. Mi autobiografía", de Ricardo Bochini.

 - Salón Eva Perón
La diputada Paula Villalba (VJ) organiza el acto de declaración de Ciudadano Ilustre a Guillermo Jaim Etcheverry.

 - Salón Montevideo
El diputado Javier Andrade (UC) organiza la presentación del proyecto de ley VIH, Hepatitis Virales e ITS CABA.

Miércoles 15

9:00 - Salón Dorado
El diputado Diego Marías (VJ) organiza la jornada académica en homenaje al jurista Jesús González Pérez: Cuestiones sobre procedimientos y procesos administrativos de la Procuración General de la Nación.

14:00 - Salón San Martín
El diputado Diego Marías (VJ) organiza un cóctel en conmemoración de los 70 años de relaciones bilaterales con la Embajada de Israel.

18:00 - Salón Pdte. Perón
El diputado Javier Andrade (UC) organiza la charla "100 años de Evita" en conmemoración del centenario de su natalicio.

 - Salón Montevideo
El diputado Guillermo González Heredia (VJ) organiza el acto de declaración de Interés Cultural al programa musical de televisión "En Estéreo".

 - Salón Pdte. Alfonsín
La diputada Cecilia Ferrero (VJ) organiza la 1° jornada especial familias Brincar 2019, a cargo de la Fundación Brincar por un autismo feliz.

Jueves 16

9:00 a 20:00 - Salón Dorado
La Vicepresidencia I organiza el 11° Consejo Federal para la lucha contra la trata y para la protección y asistencia a las víctimas.

11:00 - Recinto
Sesión Ordinaria.

18:00 - Salón Pdte. Alfonsín
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza el ensayo del coro de la Legislatura, abierto a la comunidad.

Viernes 17

9:00 - Salones Dorado y San Martín
La Presidencia organiza el encuentro con legisladores y plenario del programa educativo Escuela de Vecinos.

12:00 - Sala de exposiciones
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza una clase de tango para todos los niveles, abierta y gratuita.

15:30 - Salón Montevideo
La diputada Victoria Montenegro (UC) organiza el reconocimiento a los tripulantes del ARA San Juan.

17:00 - Biblioteca Esteban Echeverría
La diputada Victoria Montenegro (UC) organiza la presentación del libro "Parto Respetado", de las Casildas.

18:00 - Salón San Martín
La diputada Andrea Conde (UC) organiza el aniversario de la Organización Arte Trans en el marco del Día de la Lucha contra la homolesbotransfobia.

 - Salón Pdte. Alfonsín
La diputada Patricia Vischi (E) organiza el acto de declaración de Interés Sanitario y Social al libro "Rico, sano y vegano", de Martina Ciano.

 - Salón Pdte. Perón
El diputado Daniel Del Sol (VJ) organiza el acto de Personalidad Destacada de la Cultura al artista y escultor Carlos Benavídez.

19:00 - Sala de exposiciones
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza el ciclo de música clásica "Concierto de Cellofilia".

Sábado 18

11:00 - Hall principal de la estación Plaza de los Virreyes-Eva Perón
El diputado Marcelo Guouman (E) organiza el acto descubrimiento de placa en homenaje al concejal (MC) Roberto "Beto" Larrosa, impulsor del servicio de premetro de la línea E de trenes subterráneos.

DGPrensa
Compartí: