La próxima semana será distinguida la directora de orquesta italiana Beatrice Venezi. Además se realizará la entrega de premios "Jorge Morresi" y en el primer encuentro coral 2019 se presentarán el coro de la Legislatura, el Ensamble Vocal Di Tella y el coro CUI.

Agenda de eventos del 15 al 17 de abril


Lunes 15

18:00 - Salón Pdte. Perón
La diputada Laura Marrone (IS) organiza la presentación del proyecto "Declárese la emergencia en violencia de género para la Ciudad".

 - Salón Dorado
La diputada Victoria Montenegro (UC) organiza la entrega de premios "Jorge Morresi" a la trayectoria en defensa de los derechos humanos.

 - Salón Montevideo
La diputada Andrea Conde (UC) organiza una mesa de trabajo por las tierras públicas de Casa Amarilla.

 - Salón Pdte. Alfonsín
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza el ensayo del coro de la Legislatura, abierto a la comunidad.

19:00 - Salón San Martín
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza el primer encuentro coral 2019: se presentan el coro de la Legislatura, Ensamble Vocal Di Tella y coro CUI.

Martes 16

17:00 - Biblioteca Esteban Echeverría
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza la tertulia por los 130 años del barrio de Mataderos.

17:30 - Salón San Martín
El diputado Daniel del Sol (VJ) organiza la XVIII Jornada de Interpretación y Aplicación de la Constitución: Preparatorias del IV Congreso UBA - UNAM".

18:00 - Salón Pdte. Perón
El diputado Gabriel Solano (FIT) organiza una actividad sobre vivienda en CABA.

 - Salón Dorado
La Vicepresidencia I organiza la declaración de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de CABA al libro "Cuadernos de la Shoá N°8: Niños sin infancia. Deportados. Escondidos. Asesinados. Salvados".

Miércoles 17

18:00 - Salón Montevideo
El diputado Claudio Cingolani (VJ) organiza la declaración de Interés Cultural y Social al libro "Autismo: Guía para padres y profesionales".

 - Salón Dorado
La diputada Patricia Vischi (E) organiza la conmemoración del 60° aniversario del Hospital Odontológico Infantil "Don Benito Quinquela Martín".

 - Salón Pdte. Perón
El diputado Guillermo González Heredia (VJ) organiza la declaración de Huésped de Honor a la directora de orquesta italiana Beatrice Venezi.

19:00 - Salón Pdte. Alfonsín
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza el concierto del Trío Malamado en el marco del Ciclo de Música Clásica.

DGPrensa
Compartí: