Esta semana serán distinguidos el sexteto de tango "Colonizados TangoSon", Angélica Gelli, Eugenio Cuttica, Adalberto Rodríguez Giavarini, Gabriel Fernando Ferro, Miguel Spadaro y el cuarteto de cuerdas "Gianneo". Además se realizarán la entrega de premios Ciudad Productiva Joven y clases de tango gratuitas.

Agenda de eventos del 8 al 12 de abril


Lunes 8

09 a 21 - Hall planta baja - Hasta el 12/04 inclusive
La diputada María Rosa Muiños (BP) organiza la muestra "Luis Seoane 2019 - Entre Galicia y Buenos Aires".

 - Hall de Honor - Hasta el 12/04 inclusive
La diputada Carolina Estebarena (VJ) organiza la muestra de las obras del artista Eugenio Cuttica.

18:00 - Salón Dorado
El diputado Claudio Cingolani (VJ) organiza la declaración de Personalidad Destacada de la cultura a los integrantes del sexteto de tango fusión "Colonizados TangoSon".

 - Salón Montevideo - Hall planta baja
La diputada María Rosa Muiños (BP) realiza la inauguración de la muestra "Luis Seoane 2019 - Entre Galicia y Buenos Aires".

 - Salón San Martín
El diputado Christian Bauab (VJ) organiza la entrega de premios Ciudad Productiva Joven - FECOBA

 - Salón Pdte. Alfonsín
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza el ensayo del coro de la Legislatura, abierto a la comunidad.

 - Salón Pdte. Perón
La diputada Victoria Montenegro (UC) organiza una charla sobre "Malvinas: a 37 años, la soberanía no se negocia".

 - Comuna 4, Athuel 245
La Dirección General de Vinculación Territorial organiza Legislatura integra.

Martes 9

10:00 - Salón Dorado
La Secretaría de Integración Social para Personas Mayores organiza las jornadas de formación gerontológica.

18:00 - Cuba 3300
El diputado Jian Ping Yuan (VJ) organiza la declaración de Sitio de Interés Cultural a la pizzería "La Guitarrita".

 - Salón Dorado
La diputada Lía Rueda (VJ) organiza la declaración de Ciudadana Ilustre a la Dra. Angélica Gelli.

 - Salón Montevideo
El diputado Marcelo Guouman (E) organiza la declaración de Interés para la Defensa y Promoción de los Derechos Humanos a las actividades desarrolladas por IARPIDI.

Miércoles 10

09:00 - Salón Montevideo
La Subsecretaría de Unidad de Coordinación de Planeamiento Estratégico organiza la reunión del Consejo de Planeamiento Estratégico.

12:00 - Salón San Martín
La Dirección General de Colectividades organiza la firma del acuerdo de colaboración y hermandad entre las colectividades de España e Italia.

16:00 - Salón Pdte. Perón
La diputada María Rosa Muiños (BP) organiza la presentación del libro "Análisis Transversal del Presupuesto Público de CABA con perspectiva de género".

17:00 - Biblioteca Esteban Echeverría
El diputado Claudio Heredia (BP) organiza la declaración de Interés Sociosanitario a la investigación desarrollada por los investigadores de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA y del CONICET dirigido a reducir las toxinas del estafilococo.

18:00 - Salón San Martín 
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza el concierto de tango "Homenaje a los maestros de tango danza".

 - Salón Dorado
La diputada Carolina Estebarena (VJ) organiza la declaración de Personalidad Destacada de la cultura al artista Eugenio Cuttica.

 - Salón Jauretche
El diputado Gabriel Solano (FIT) organiza una reunión de trabajo con estudiantes.

Jueves 11

11:00 - Sesión Ordinaria.

18:00 - Salón Pdte. Alfonsín
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza el ensayo del coro de la Legislatura, abierto a la comunidad.

 - Salón Dorado
El diputado Omar Abboud (VJ) organiza la declaración de Ciudadano Ilustre al Dr. Adalberto Rodríguez Giavarini.

Viernes 12

12:00 - Sala de exposiciones
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza la clase de tango de todos los niveles, abierta y gratuita.

18:00 - Salón Dorado
La diputada Andrea Conde (UC) organiza la declaración de Personalidad Destacada de la cultura al músico, historiador, intérprete y poeta Gabriel Fernando Ferro.

 - Salón Pdte. Perón
La Subsecretaría de Coordinación organiza la jornada de divulgación "Convención sobre los derechos de personas con discapacidad y su legítima aplicación a los adultos mayores con discapacidad".

 - Salón Montevideo
El diputado Santiago Roberto (BP) organiza la declaración de Personalidad Destacada de la educación a Miguel "Chicho" Spadaro.

 - Sala de exposiciones
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza la inauguración de la muestra "Miradas sobre Rodin", dirigido por Suan Douglas con curaduría de Florencia Torres Barthes.

19:00 - Salón San Martín
El diputado Claudio Cingolani (VJ) y la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza la declaración de Personalidad Destacada de la cultura al cuarteto de cuerdas "Gianneo" en el marco del Ciclo de Música Clásica.

DGPrensa
Compartí: