Los coros Legislatura, Voces del Viento, Ecos y Kantay se presentaron en el Salón San Martín.

Encuentro Coral

<h3>El Coro Legislatura abrió el encunetro </h3>

El segundo encuentro coral de 2019 en la Legislatura se realizó hoy en el Salón San Martín. Juan Diego Bellocchio, director de Asuntos Culturales y Patrimoniales recordó que las anteriores presentaciones, en 2018, fueron en “salones más pequeños y hemos ido creciendo”.

Actuaron hoy el Coro de la Legislatura de la Ciudad, bajo la dirección del Maestro Claudio Messina; el Coro "Voces del viento", dirigido por la Maestra Bárbara Perrotta; el Grupo Vocal Ecos, bajo la dirección del Maestro Diego Larragione; y el Coro Kantay dirigido por el Maestro Juan Casasbellas.

El repertorio interpretado fue el siguiente . Por el Coro Legislatura, con el entrenamiento en técnica vocal a cargo de la profesora Verónica Cano: Cactus (Gustavo Cerati, con arreglos de Fernando Martorell); Todos los días un poco (León Gieco, con arreglo Fernando Martorell); Oración del remanso (Jorge Fandernole, arreglo de Eduardo Correa); Muchacha ojos de papel (Luis A Spinetta, con arreglos de  Marcelo Valva); Cuchicheando zambas (Marcelo Valva) y  Nada (J. Dames. Arr. Eduardo Vallejo).

Por el Coro Voces del Viento:  La chaparrita;  Garganta con arena (Cacho Castaña); Chiquilín de Bachín (Ferrer/A. Piazzolla); Se puede (Teresa Parodi); Criollita Santiagueña (Atahualpa Yupanqui) A que florezca mi pueblo (D. Sánchez).

Por la Agrupación Vocal Ecos: Smile (Turner/Parson/Chaplin), And so it goes (B. Joel), Pequeña (O. Maderna), Eleanor Riaby (Lennon/McCartney);  Ojalá que llueva café (J. L. Guerra) Y el coro Kantay interpretó: Fuego en Anymaná (Armando Tejada Gómez / César Isella); Candombe e San Baltazar (Abel Montenegro/ Tabor), Vídala (Carlos López Bouchardo);  Doña Ubenza (Chacho Echenique); La Puerca (Anónimo venezolano); Embrujo de mí Tierra (Carlos y Peteco Carabajal).  

DGPrensa
Compartí: