El músico Dominic Miller fue declarado Visitante Ilustres, mientras que recibieron la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Alicia Asín, experta en Inteligencia Artificial; Beatrice Venezi directora de orquesta; Arturo Pérez-Reverte, escritor que participará de la Feria Internacional del Libro; y Adriana Salvatierra Arriaza, presidenta del senado del Estado Plurinacional de Bolivia.

Huéspedes honorables y visitante ilustre estarán en Buenos Aires


Dominic Miller, Visitante Ilustre
La Legislatura declaró Visitante Ilustre al músico, compositor y productor Dominic Miller, conocido en el ambiente artístico como "el guitarrista argentino de Sting", a quien acompaña hace 28 años. El próximo 16 de mayo, Miller se presentará como solista en la sala Siranush de Palermo. La iniciativa fue de la diputada María Patricia Vischi (Ev).

Huéspedes de Honor
El Cuerpo parlamentario aprobó la declaración como Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la española Alicia Asín, experta en Inteligencia Artificial y Big Data, quien visitará la capital argentina entre el 23 y el 26 de abril para disertar en la Smart City Expo. La diputada Natalia Fidel (VJ) impulsó el reconocimiento.
Igual mención, a propuesta del diputado Guillermo González Heredia (VJ), recibió la directora de orquesta italiana Beatrice Venezi, que estará de visita en la Ciudad del 16 al 19 de abril.
También fue nombrado Huésped de Honor el escritor español Arturo Pérez-Reverte, quien participará de la cuadragésima quinta Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará entre el 25 de abril y 13 de mayo. La diputada Lía Rueda (VJ) promovió el reconocimiento.
Además, recibió el mismo reconocimiento la presidenta del senado del Estado Plurinacional de Bolivia, Adriana Salvatierra Arriaza, quien estará de visita en la ciudad en el mes de abril del corriente año. Los legisladores Leandro Santoro, Andrea Conde y Javier Andrade (UC) impulsaron la iniciativa.

DGPrensa
Compartí: