Es organizada por la Fundación Nínawa Daher y tiene como protagonista a la obra del padre Canale, en Neuquén. Se puede visitar hasta el viernes 26, en el hall de honor.

Inauguraron una muestra fotográfica con contenido social

<h3>Exposición</h3>

El hall de honor de la Legislatura de la Ciudad es sede de una muestra fotográfica que posee como eje el compromiso social. La inauguración de esta exhibición, organizada por la Fundación Nínawa Daher fue encabezada por el Vicepresidente I de la casa, Francisco Quintana.

“La Legislatura debe permitir siempre visibilizar las buenas obras y acciones. Ojalá que muchos vecinos pueden apreciar estas fotos que la fundación nos ha acercado y que reflejan los valores y enseñanzas que Nínawa nos dejó”, expresó Quintana.

La exposición retrata el trabajo del padre Diego Canale, protagonista del programa Semillas de Esperanzas patrocinado por la Fundación. Esta labor se desarrolló en distintas localidades de Neuquén y el fotógrafo fue Alejandro Palacios. La muestra contó con la curaduría de la artista plástica Karina El Azem.

“Nínawa quería hacer un programa de acciones positivas realizadas por argentinos. Se lo habían aceptado y no pudo llegar a realizarlo. Nosotros encontramos esta veta para continuar con su legado”, explicó Alicia Daher, presidenta de la Fundación.

Vale recordar que Nínawa Daher era una periodista que perdió la vida en un episodio de tránsito, en 2011. La muestra permanecerá hasta el 26 de abril y está abierta a todo el público.

DGPrensa
Compartí: