El 22 de abril a las 18.00 hs. se realizó una nueva reunión del programa “Legislatura abierta”, organizada por la Dirección General de Vinculación Territorial de la Legislatura, a cargo de la Lic. Adriana Montes, dependiente de la Subsecretaria de Relaciones Políticas e Institucionales de Diego Capuya.

La Legislatura en la Comuna 3

Fue en la sede comunal N° 3, comuna integrada por los barrios de Balvanera y San Cristóbal. Estuvieron presentes los legisladores José Luis Acevedo, Hernán Reyes  y Claudio Cingolani. También asistieron el Presidente de la Junta Comunal  Carlos Breyaui,  y los comuneros Lucas Núñez y Nicolás Mansilla.


"Es un programa que se viene llevando a cabo hace 5 años en todas las comunas de la Ciudad y que resulta de gran importancia para lograr un acercamiento con los vecinos, conocer sus reclamos y sugerencias, así como también que ellos conozcan a sus representantes y los proyectos en los que están trabajando", sostuvo Montes.

Por su parte, el legislador Claudio Cingolani recalcó la importancia de las reuniones de cercanía con los vecinos a fin de ponerse a disposición ante las demandas e inquietudes de los mismos. A su vez, insistió en que mas allá del  espacio político en cual se encuentren, siempre están atentos a que la mejor ley sancionada sea puesta en práctica.

En tanto, el legislador Hernán Reyes,  destacó el intenso  trabajo que se llevó a cabo en la Legislatura en lo que respecta a la modificación y sanción de Códigos de fondo de la Ciudad y contó que actualmente están trabajando en una ley para favorecer a las Pymes en este momento de dificultad.

El legislador José Luis Acevedo, hizo hincapié en la amplia reforma del sistema educativo que se está llevando a cabo en la ciudad, entre las cuales destacó “Escuela del futuro” que incorpora contenidos curriculares modernos, tecnología y métodos adaptados a la realidad actual.

Los vecinos se mostraron interesados en temas referidos a la ley de consorcio participativo, derechos de los consumidores y usuarios y educación.

DGPrensa
Compartí: