La política canadiense fue distinguida en su visita oficial a la Ciudad de Buenos Aires.

Valérie Plante, Huésped de Honor

<h3>Huésped de Honor</h3>

La alcaldesa de Montreal, Valérie Plante, fue reconocida esta tarde como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires. El cálido acto se llevó a cabo en el salón Eva Perón, donde diputados y funcionarios porteños agasajaron a la comitiva canadiense.

“Es un honor tener la responsabilidad de recibir a la primera mujer electa alcalde de una ciudad tan importante como Montreal. La relación entre Canadá y Argentina es un vínculo de cooperación que arrastra años y que se afianza cada vez más”, expresó Carlos Tomada, Vicepresidente II de la Legislatura.

Luego Carolina Estebarena (VJ), autora del proyecto, tomó la palabra y destacó: “Estoy orgullosa de nuestra Ciudad y espero que algunas de nuestras políticas públicas sirvan de inspiración para Montreal y, a su vez, nutrirnos de ideas que funcionen allá”.

Por su parte, Plante cerró el acto agradeciendo y a su vez añadió que “Buenos Aires es una urbe protagonista y en el último Urban 20 que se desarrolló acá, quedó demostrado que las  ciudades tenemos mucho para decir”.

Estuvieron en el acto los diputados Fernando YuanMarilú González Estevarena, Paula Villalba, Natalia Fidel y Victoria Roldán Méndez (VJ).

DGPrensa
Compartí: