Gestión de Redes Sociales orientada a lo público
El curso está enfocado en el trabajo diario de aquellas personas relacionadas con la comunicación en línea de un organismo o una dependencia.
Cómo utilizar las redes sociales, generar contenidos de calidad, relacionarse con los seguidores y planificar una campaña de comunicación digital orientada a lo público.
Dictado en modalidad autogestinada de cursada virtual y con 10 horas cátedra el contenido se desarrolla a través de cuatro módulos.
Introducción a los principales conceptos básicos de la comunicación digital en redes sociales haciendo eje en la comunicación desde un organismo público o el despacho de un funcionario o legislador. Investigación preliminar, diaria, tendencias digitales y proceso de briefing.
Planteo de objetivos, técnicas para redacción de metas concretas y realizables. Planificación de publicaciones, cronograma y calendario de fechas. Tipos de segmentación y públicos objetivo.
Redes Sociales: estrategias de publicación y comunicación con seguidores. Recorrido por las redes sociales de mayor uso. Descripción de las distintas plataformas y sus herramientas de trabajo. Elección y manejo de canales de comunicación con seguidores y la comunidad digital, preguntas sugeridas y respuestas automatizadas y pre redactadas.
Estrategia de contenidos: cómo podemos generar contenidos para nuestro público objetivo. Formatos y tipos de publicaciones. Análisis de la comunicación realizada y evaluación de los distintos objetivos planteados en nuestra estrategia de campaña de comunicación digital.
Cursada virtual: hasta el 20 de julio
Cierre de Inscripción Gratuita: DOMINGO 6 DE JULIO
>>> LINK de INSCRIPCIÓN GRATUITA >>>