En modalidad mixta, presencial y virtual se desarrolló una reunión conjunta de la comisión de Planeamiento Urbano y de la comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria de la Legislatura.

22 de julio. Reunión conjunta de las comisiones de Planeamiento y Presupuesto

El encuentro, presidido por el diputado Daniel Del Sol, titular de Planeamiento Urbano, contó con la participación de legisladoras y legisladores de ambas comisiones y de distintas fuerzas políticas.


El temario estuvo compuesto por el  Expediente 1831-J-2021, originado en la Jefatura de Gobierno y referido a la aprobación del convenio urbanístico suscripto entre el Gobierno de la Ciudad y la firma IRSA Inversiones y Representaciones SA respecto de los terrenos de la ex ciudad deportiva de Boca.
En el inicio de la reunión se procedió a la lectura de varios correos electrónicos de ciudadanos que se expresaron sobre la temática abordada, luego presentaron su informe un grupo de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano del GCBA. 
Finalizado el informe se inició la ronda de preguntas formuladas por diputadas y diputados. Luego los funcionarios fueron realizando sus respuestas y tomando en consideración algunas observaciones. 

DGPrensa
Compartí: