Presidida por su titular, diputado Claudio Morresi tuvo lugar, en modalidad virtual, una nueva reunión de la comisión de Turismo y Deporte de la Legislatura.

22 de julio. Se reunió la comisión de Turismo y Deporte

En el comienzo del encuentro, Morresi dio la bienvenida al diputado Rodrigo Morán, recientemente incorporado en reemplazo del renunciante legislador Héctor Apreda.


Luego, con la presencia de representantes de todos los sectores que integran la comisión, se dio lectura al temario del día desde la dirección de la comisión.
En una rápida resolución, producto del consenso previo, se dispusieron a la firma declaraciones vinculadas al centenario de la Confederación Argentina de Deportes y de la Asociación Argentina de Tenis; un pedido de informes sobre los JJOO de la Juventud 2018, un reconocimiento a Los Muciélagos, la Selección Nacional de fútbol para ciegos; un homenaje al equipo nacional de fútbol femenino que disputó el Mundial México 1971; Un reconocimiento a la Selección de fútbol campeona de América 201; y un benaplácito por los y las deportistas de federaciones metropolitanas que participan de los JJOO Tokyo 2020+1, entre otros temas.

DGPrensa
Compartí: