Las comisiones de Planeamiento Urbano y de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria realizaron una nueva reunión conjunta en modalidad mixta, presencial y virtual.

26 de julio. Se reunieron las comisiones de Planeamiento y Presupuesto

El encuentro estuvo liderado por el diputado Daniel Del Sol junto a su colega Claudio Romero, que presiden las comisiones de Planeamiento y Presupuesto respectivamente y contó con la presencia de legisladoras y legisladores de las distintas fuerzas políticas que la componen.


El orden del día estaba integrado por dos expedientes. Uno relacionado al convenio urbanístico entre la Ciudad y la firma IRSA por los terrenos de la ex Ciudad Deportiva de Boca, y el otro vinculado a la rezonificación del predio de Avenida La Plata 1600/1700 en beneficio de San Lorenzo.

En el inicio se procedió a la lectura de los numeroso correos de vecinos, instituciones y representantes políticos sobre la temática del la reunión. Luego se desarrolló un extenso debate sobre el convenio urbanístico con IRSA y no se debatió la cuestión vinculada al predio de Avenida La Plata. Ambos expedientes quedaron a la firma de diputados y diputadas para la elaboración del dictamen que habilita su tratamiento en el recinto de sesiones.

DGPrensa
Compartí: