Cultura

CICLO DE MÚSICA 2022 - Peña Porteña

El viernes 11 de noviembre a las 18 en el Salón Presidente Perón se realizará una nueva Peña Porteña.


Con entrada libre y gratuita se ofrecerá una clase de danza folclórica con Mirta Godoy y Hugo Figueroa, la participación del Ballet Cielo Gaucho y el concierto de Mirta Godoy y Los Colorados.
La actividad estará organizada por la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales, a través de su Departamento de Acción Cultural, y contará con aforo limitado, cubierto por orden de llegada.
Se iniciará con la tradicional clase de danza folclórica abierta al público a cargo de Mirta Godoy y Hugo Figueroa. Contará también con la participación del Ballet Cielo Gaucho y para finalizar, se presentará Mirta Godoy con Los Colorados en un concierto a puro folclore.

■  MIRTA GODOY cantante de tango y folklore comenzó su carrera hace 18 años llevando su arte a varias provincias de nuestro país y también a Latinoamérica. Por 4 años fue la directora del Patio de Tango en Medellín, Colombia. Autodidacta en la danza de tango y folclore. Su licenciatura en Psicopedagogía y su excelente didáctica hacen que enseñe danzas de la forma más simple y comprensible para las personas. Junto con su pareja HUGO FIGUEROA, bailarín profesional de tango y folklore (ballet de Los Santos Amores), realizan una clase amena para que todos disfruten el aprender a bailar.

■  La participación del BALLET CIELO GAUCHO.

■  Los Colorados es una banda de Folclore que nació en La Plata, Provincia de Buenos Aires, en la década del '90 y que hoy cuenta con integrantes de distintos lugares. El estímulo de innumerables amigos fue apuntalando una cálida y tradicional manera de cantar y vestir en los escenarios.

Compartí: