Cultura

CONVOCATORIA 2023 - Proyectos Artísticos Visuales

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca a artistas visuales que deseen formar parte de la programación 2023.


Las propuestas se recibirán hasta el 21 de diciembre. Podrán acercarse personalmente a la Sala de Exposiciones Manuel Belgrano, dependiente de la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales, ubicada en el Subsuelo del Palacio Legislativo (Perú 160), de lunes a viernes de 10 a 19 horas, o bien  enviarlas por mail a: legiscultura@gmail.com

Datos a Consignar en las propuestas:

  ■  Datos de los y las artistas y de la persona encargada de la curaduría externa en el caso que hubiera (datos personales, formación, trayectoria).

  ■  Breve descripción y lineamientos conceptuales de la propuesta expositiva. Incluir si ya ha sido expuesta en otros espacios, en parte o en su totalidad, cuándo y cualquier otra información relevante. 

  ■  Ficha técnica de las obras (técnicas, medidas y año), con imágenes en impresión color y/o en formato digital y cualquier otra información que se considere pertinente para la apreciación de la propuesta. 

Compartí: