Distinción

Declararon de Interés al libro “Tratado de Derecho Antártico”

Javier Alejandro Crea y María de los Ángeles Berretino fueron los autores del documento y recibieron el diploma en la Casa Legislativa.

<h3>Crea, Méndez y Berretino.</h3>
<h3>Tratado de Derecho Antártico.</h3>
<h3>Tratado de Derecho Antártico.</h3>
<h3>Tratado de Derecho Antártico.</h3>
<h3>Tratado de Derecho Antártico.</h3>

Este martes en el Salón Presidente Alfonsín, el libro “Tratado de Derecho Antártico. La gestión polar ambiental en el marco de los Derechos Humanos” fue declarado de Interés para la Comunicación Social, tras el proyecto impulsado por la legisladora María Sol Méndez (VJ).
Quienes recibieron el diploma otorgado por la diputada fueron los autores del libro Javier Alejandro Crea y María de los Ángeles Berretino, que contaron con la presencia y las palabras de Mauricio Fernández Funes, Adelina Loianno, Andrés Dachary, Claudia Florencia Valls, el General de Brigada Edgar Calandín y con conexión a la Base Antártica Argentina Belgrano II con su jefe, el Capitán Marcos Adrián Escobar.
“Estamos visibilizando algo que es de suma importancia, un libro pionero, el primero en esta temática. Esperamos que se pueda seguir mostrando todo el trabajo que vienen haciendo, con cada historia contada en este libro, con cada foto. Cada una de esas partes representa lo que es la Antártida”, firmó la legisladora Méndez.
“Cuando iniciamos nuestra aventura antártica fue por caminos de tinta y la historia nos llevó a la Antártida. Fue una experiencia increíble, que nos permitió imprimirle realidad a todo lo que habíamos investigado. Que este libro haya sido declarado de Interés achica las distancias entre Buenos Aires y la Antártida”, sumó la autora Berretino.

Compartí: