Ganadores

Destacan triunfo de la UBA en la American Washington College of Law

Por iniciativa de la legisladora Ofelia Fernández se entregaron diplomas a los integrantes del equipo que triunfó en el Concurso Interamericano de Derechos Humanos.

<h3>Marcelo Guouman en el beneplácito por el triunfo del equipo de la Facultad de Derecho de la UBA.</h3>
<h3>Beneplácito por el triunfo del equipo de la Facultad de Derecho de la UBA</h3>
<h3>Beneplácito por el triunfo del equipo de la Facultad de Derecho de la UBA</h3>
<h3>Beneplácito por el triunfo del equipo de la Facultad de Derecho de la UBA</h3>

La Legislatura de la Ciudad entregó una distinción a los integrantes del equipo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires que triunfó en el Concurso Interamericano de Derechos Humanos organizado por la American University Washington College of Law. El acto estuvo encabezado por la autora de la iniciativa, la legisladora Ofelia Fernández (FdT), junto a su colega Marcelo Guouman (UCR/E).
Los integrantes del equipo Ezequiel Curcio y Nicole Levy recibieron el diploma en el Salón Alfonsín que reconoce el beneplácito que fue aprobado de manera unánime por todo el cuerpo. “Es un orgullo para mí que esta casa de manifieste su reconocimiento al desempeño del equipo que logró ganar el concurso en un concurso sobre Derechos Humanos”, dijo Fernández al comenzar el acto.
“La UBA demuestra cada día que se trata de una institución que es una garantía de calidad educativa. Agradecemos que hayan venido a que los reconozcamos pero para nosotros es fundamental destacar los logros de la educación pública”, completó.
Por otra parte, Guouman destacó que “es un orgullo entregar el reconocimiento” ya que “demostraron la alta calidad de la formación en la universidad pública”. “Todos reconocemos el valor de la educación pública y su gestión estratégica. Lo que hacemos hoy es destacar el mérito académico de la Facultad de Derecho de la UBA”, completó.

Compartí: