Fue reconocido por su trayectoria y dedicación en el ámbito de las Ciencias Médicas.

Distinguen al cardiólogo Daniel Piñeiro como Personalidad Destacada de la Ciudad


La Legislatura homenajeó al Dr.  Daniel José Piñeiro como Personalidad Destacada en el ámbito de las Ciencias Médicas, a través de un proyecto presentado por la diputada Marina Kienast (RU). El Salón Dorado recibió este viernes por la tarde al distinguido y sus allegados.

El cardiólogo cuenta con un notable recorrido por el espacio de la salud, tanto en sus prácticas científicas como en la formación de futuros profesionales. 

“Dedicó su vida y su trabajo en favor de la medicina. Desde la presidencia de la Sociedad Argentina de Cardiología, de la Sociedad Interamericana de Cardiología y de la Federación Mundial del Corazón (primer argentino en ocupar la presidencia), fueron cargos que desempeñó con una enorme dedicación y compromiso para la sociedad”, dijo la legisladora Kienast, quien sostuvo que el diploma que recibió el doctor “enaltece no solo su labor personal sino a toda la ciencia médica de la Ciudad”.

Por su parte, Piñeiro se manifestó muy agradecido: “Es un honor especial este reconocimiento en la Casa de la Ciudad de Buenos Aires, con diputados electos que tienen una función muy importante, que hacen las leyes que permiten la interrelación entre todos nosotros. Estoy muy contento de recibir esta distinción en este marco”.

DGPrensa
Compartí: