Conmemoración

La Legislatura celebró el 4° aniversario de la Ley Barrio Padre Mugica

La Casa Parlamentaria recibió a los vecinos del Barrio 31, en una nueva conmemoración de la sanción de la ley de reurbanización local.

<h3>Barrio Padre Carlos Mugica y la Legislatura</h3>
<h3>Ferrario, Migliore, Fernández y Curti</h3>
<h3>Ferrario, Migliore, Fernández y Curti</h3>
<h3>Emmanuel Ferrario</h3>
<h3>Lía Rueda y Cecilia Ferrero</h3>
<h3>Barrio Padre Carlos Mugica</h3>

El Salón Dorado recibió este martes a los vecinos del Barrio Padre Carlos Mugica para homenajear el 4° aniversario de la ley 6.129, que impulsa su reurbanización. 
El vicepresidente primero de la Legislatura Emmanuel Ferrario (VJ) lideró la reunión con los presentes y estuvo acompañado por los legisladores Marcelo Guouman (UCR/E) y Cecilia Ferrero (VJ), la diputada mandato cumplido Lía Rueda, el ex secretario de Integración Social y Urbana Diego Fernández, la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat María Migliore e Ignacio Curti, en representación de la Unidad de Proyectos Especiales Urbanización Barrio Padre Carlos Mugica.
“Celebrar este encuentro es una oportunidad que no podíamos dejar de tener, principalmente para poder expresar nuestro orgullo de lo que significó aprobar esta ley y de la transformación real que tuvo, tiene y seguirá teniendo en el barrio, sino también que es un hecho trascendental remarcar la relevancia y la importancia de la participación comunitaria”, contó Ferrario. 
 Por su parte, la ministra Migliore destacó: “Este barrio es un ejemplo de un Estado que decide intervenir para generar desarrollo, para romper una dinámica estructural que venía  hace muchos años, para ver los problemas de frente y poder generar nuevas condiciones que mejoren la educación, el acceso al trabajo y la calidad de vida”.
Víctor Castillo, uno de los referentes del Barrio Padre Mugica, agradeció la invitación de la Legislatura y cerró: “Muchas gracias por la invitación a celebrar los cuatro años de la ley, una que trajo muchos beneficios para nuestro barrio y que también fue este luchada y bancada por los vecinos”.

Compartí: