Comisiones

La Legislatura constituyó nuevas comisiones

Se conformaron las comisiones de Trata de Personas, Reforma Política, Obras y Servicios Públicos, y Seguimiento de Organismos de Control, que trabajarán en distintas temáticas durante el período legislativo.

<h3>Mesa principal</h3>
<h3>Mesa principal</h3>
<h3>Comisión</h3>
<h3>Comisión</h3>

Esta mañana, en el Salón Presidente Alfonsín de la Legislatura de la Ciudad, se constituyeron dos comisiones especiales: la de Trata de Personas y la de Reforma Política. En la primera fue designado como Presidente el legislador, Juan Pablo Modarelli (Unión por la Patria) y como Vicepresidenta la legisladora, Aldana Belén Crucitta (UCR/Evolución). Celeste Abrevaya fue nombrada directora.Quienes integran la comisión y participaron de la reunión fueron los legisladores Pablo Donati (Frente Liberal Republicano) y Claudio Romero (Vamos por más).

Mientras que la comisión de Reforma Política estará presidida por la legisladora, Aldana Belén Crucitta (UCR/Evolución) y la legisladora, María del Pilar Ramírez (La Libertad Avanza). Carlos Correas estará a cargo de la dirección. Edgardo Alifraco (La Libertad Avanza), Matías Barroetaveña (Unión por la Patria), Emmanuel Ferrario, Sergio Siciliano y Claudia Ferrero (Vamos por más) también formarán parte del espacio.

Por la tarde, se llevaron a cabo las demás comisiones programadas, entre las cuales se incluyen la Comisión de Obras y Servicios Públicos y la Comisión Especial de Seguimiento de Organismos de Control.

Los diputados de la Comisión de Obras y Servicios Públicos acordaron la designación como Presidente a la diputada Rebeca Fleitas (La Libertad Avanza), como Vicepresidente al diputado Juan Manuel Valdés (Unión por la Patria), y como director a cargo a Roberto Campos.

Los diputados Juan Pablo Arenaza, Patricia Glize, Ignacio Parera, Hernán Reyes, Claudio Romero (Vamos por más), Jessica Barreto (Partido Socialista), Maia Daer, Claudio Ferreño (Unión por la Patria), Lucio Lapeña, María Fernanda Mollard (UCR/Evolución), Sebastián Nagata (Confianza Pública), María del Pilar Ramírez y Leonardo Saifert (La Libertad Avanza) conforman la nómina.

Por último, se formó la Comisión Especial de Seguimiento de Organismos de Control, en la cual se designó como Presidente a la diputada, Claudia Neira (Unión por la Patria) y como Vicepresidente al diputado, Facundo del Gaiso (Vamos por más). La directora responsable de coordinar esta comisión será Estefanía Bari.

Esta comisión está integrada por los diputados Gustavo Mola, Manuela Thourte (UCR/Evolución), Darío Nieto, Sandra Rey (Vamos por más), María del Pilar Ramírez (La Libertad Avanza) y Yamil Santoro (Republicanos Unidos).

Compartí: