El urólogo recibió el diploma que lo acredita como Personalidad Destacada de las Ciencias Médicas.

La Legislatura reconoció al doctor Horacio Levati


El doctor Horacio Alfredo Levati recibió este martes la distinción de Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de las ciencias médicas. La iniciativa fue del diputado Claudio Romero (VJ) y el acto se efectuó en el Salón Montevideo de la casa parlamentaria.

“Levati es un digno merecedor de este reconocimiento. Además de todos los premios, de toda su trayectoria, de ser gran maestro, lo que sin duda denota el afecto y el cariño a través del tiempo es el público aquí presente”, comentó Romero, miembro de la Comisión asesora en Salud de la Legislatura. 

Por su parte, la doctora Laura Cordero, quien acompañó al urólogo en la mesa principal del salón en representación del Ministerio de Salud porteño, dijo: “Además de ejercer esa vocación de servicio diariamente para con sus pacientes, ha dedicado su vida a enseñarnos a sus discípulos en forma directa, pero también en forma indirecta a todo el equipo de salud”.

Finalmente, Horacio Levati detalló su trayectoria valorando desde el aprendizaje a temprana edad hasta grandes distinciones de sus pares como la de Urólogo Maestro de la Sociedad Argentina de Urología. Con mucha emoción, le agradeció al Cuerpo legislativo por el reconocimiento y a su familia y amigos por el acompañamiento.

DGPrensa
Compartí: