Muestra

Muestra Entrelazados: Un Diálogo entre lo Plástico y lo Textil

El miércoles 27 de marzo a las 18:00 se inaugura la muestra Entrelazados: Un Diálogo entre lo Plástico y lo Textil Entrada libre y gratuita. Perú 160, CABA.


Organizada por la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales, la inauguración de Entrelazados: Un Diálogo entre lo Plástico y lo Textil de las artistas Alejandra Stier, Dina Resca con la curaduría de Florencia Gallo, se realizará en la sala de Exposicines Manuel Belgrano.

 

La cita es el miércoles 27 de marzo a las 18 horas en el subsuelo del Palacio Legislativo, Perú 160. Entrada libre y gratuita, obligatorio presentar DNI en el ingreso.

Entrelazados: Un Diálogo entre lo Plástico y lo Textil con obras de Alejandra Stier, Dina Resca y curaduría de Florencia Gallo. Una muestra que desde el lenguaje visual abstracto de Stier y las expresiones textiles de Resca, entrelazan las tensiones entre lo implícito y lo explícito, lo conocido y lo desconocido. Nos invitan a explorar la fragilidad y la fortaleza de la existencia, sumergiéndonos en un diálogo silencioso y enigmático que se extiende en cada trazo de sus obras.

Podrá visitarse hasta el jueves 11 de abril, de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

Compartí: