Comisiones

Nuevas comisiones de la Legislatura de la Ciudad

Este mediodía se constituyó la Comisión de Salud de la Legislatura Porteña. Y por la tarde lo hizo la Comisión Especial de Cambio Climático.

<h3>Facundo Del Gaiso, Presidente de la Comisión de Salud, junto a Sandra Rey y Juan Pablo O´Dezaille</h3>
<h3>Fernanda Mollard, Presidenta de la Comisión Especial de Cambio Climático</h3>

SALUD. Durante el encuentro desarrollado en el Salón Montevideo fue designado como Presidente al legislador Facundo Del Gaiso (Vamos por más) y como vicepresidentes primero y segundo Juan Pablo O´Dezaille (Unión por la Patria) y Sandra Rey (La Libertad Avanza), respectivamente.
La integración de la comisión se completa con los legisladores Maia Daer, Berenice Iañez y Victoria Montenegro (Unión por la Patria), Pablo Donati (Frente Liberal Republicano), Lucio Lapeña y Juan Loupias (UCR Evolución), Paola Michielotto y Claudio Romero (Vamos Por Más), Graciela Ocaña (Confianza Pública), y Gabriel Solano (Frente de Izquierda). La dirección estará a cargo de Fernanda Basavilbaso.
Las reuniones se llevarán a cabo todos los martes a las 10:30, tanto de los diputados y diputadas como de los asesores y asesoras.
Es competencia de la Comisión de Salud dictaminar sobre cualquier asunto o proyecto referente a la ley básica de salud, política de salud y toda la temática vinculada con lo explicitado en los artículos 20, 21 y 22 de la Constitución de la Ciudad, el servicio de asistencia pública (SAME), IMOS, salud veterinaria, etc. (Artículo 117 del Reglamento Interno).

CAMBIO CLIMÁTICO. La comisión Especial de Cambio Climático tuvo su reunión constitutiva en el Salón San Martín y en ella se designó a la legisladora Fernanda Mollar (UCR Evolución) como Presidenta y al legislador Pablo Donati (Frente Liberal Republicano) como Vicepresidente. Integran la Comisión Especial: Jessica Barreto (P. Socialista), Matías Barroetaveña (Unión por la Patria); Hernán Reyes y Cecilia Ferrero (Vamos por más). 

Compartí: