Cultura

PEÑA PORTEÑA – viernes 9 – 18 HORAS

En el marco del Ciclo de Música se presenta una nueva fecha de la Peña Porteña el viernes 9 de junio a las 18:00 en el Salón Montevideo, Perú 160, con entrada libre y gratuita. 

 

<h3>Web 9 de junio.jpg</h3>

En esta ocasión se ofrecerá una clase de danzas folclóricas a cargo de Sonia Peralta y Lapacho Grupo. Y para finalizar la velada se presentará un concierto del grupo María y Cosecha.
Organizada por la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales, la Peña Porteña tiene entrada libre y gratuita con la obligación de presentar  DNI en el ingreso. 
 

PROGRAMA:

 Clase de baileSonia Peralta y su LAPACHO GRUPO
Sonia Peralta es docente de danzas folclóricas. Con sus zambas y chacareras nos brinda adornos y coreografías para compartir y aprender nuestras danzas populares sumando nuevas destrezas con creatividad y elegancia. 

 ConciertoMaría y Cosecha
Es un grupo que aborda la obra de autores fundamentales de nuestro cancionero popular de raíz folklórica.   
La música, la poesía y la danza serán parte de la escena de este nuevo espectáculo que nos traen  desde tierra adentro. Presentarán  también su  nuevo trabajo  musical, que es la renovación, en letra y música, de un catálogo de danzas tradicionales argentinas que no han sido reversionadas entre las que están: Arunguita, Cuando, Refalosa, Cielito, Prado entre otras.
Con el propósito de construir memoria a partir de un material novedoso e inédito.

Compartí: