CULTURA

PETIT MILONGA. Nueva Fecha Viernes 21 de Abril

En el marco del Ciclo de Música 2023, el viernes 21 de abril a partir de las 18:00 tendrá lugar una nueva fecha de Petit Milonga, en el Salón Dorado Hipólito Yrigoyen, Perú 160.


La entrada es libre y gratuita con el requisito de presentar DNI en el momento el ingreso. El aforo es limitado y se cubrirá por estricto orden de llegada.
Organizada por la  Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales, esta fecha contará con la Orquesta Los Herederos del Compás que musicalizará la milonga y también se realizará un reconocimiento al Festival de Tango de Boedo en el que tres parejas ofrecerán una exhibición de baile.

 

FESTIVAL DE TANGO DE BOEDO se realiza desde el año 2017 en el emblemático barrio tanguero y llevará adelante su 7° edición entre 5 y el 14 de mayo de 2023. En su agenda podremos encontrar certámenes de baile, poesía y canto Siglo XXI y conciertos en diferentes espacios culturales. Las finales se realizarán el sábado 13 de mayo a partir de las 12 horas y a cielo abierto en la esquina de San Juan y Boedo. Bailan: Eva Falxa y Omar Mendoza, Elise Barbot y Roque Bravo, Natalia Brest y Gonzalo Robín.

ORQUESTA LOS HEREDEROS DEL COMPAS evocan el estilo del maestro Juan D'Arienzo, liderados por Pablo Ramos en voz, hijo de Osvaldo Ramos último cantor de la orquesta del rey del compás. Esta agrupación musical que ya lleva 10 años, se ha presentado en incontables festivales y milonga en Buenos Aires, el interior de Argentina y en el exterior.

PETIT MILONGA: viernes 21 de abril a las 18 horas

Salón Dorado Hipólito Yrigoyen del Palacio Legislativo. 

Entrada libre y gratuita, excluyente presentar DNI.

Compartí: