Cultura

PETIT MILONGA – Viernes 19 de mayo

En el marco del Ciclo de Música 2023 el viernes 19 de mayo a las 18:00 se realiza un nuevo encuentro de PETIT MILONGA con entrada libre y gratuita.
 


En esta oportunidad, la cita comenzará con un reconocimiento a la “Milonga por la integración, el abrazo verdadero” mientras que el concierto de cierre estará a cargo de “Eliana Sosa, cuarteto”.

MILONGA POR LA INTEGRACIÓN, EL ABRAZO VERDADERO. Es una milonga inclusiva, pensada para personas con diversidad funcional y para todas aquellas personas que disfruten del tango en todas sus expresiones. Su organizadora es Andrea Etchepare, docente de tango, bailarina y terapeuta, que cuenta con colaboradores como Augusto Balizano y Alejandra Berni.  Se realiza el primer sábado de cada mes de 17 a 20 hs. en el Centro Cultural Macedonia, Sarmiento 3632 Almagro.
También en las escuelas de formación laboral para jóvenes y adultos con discapacidad visual, Escuela N° 37 “Francisco Gatti” en San Telmo y la Escuela N° 34 “San Martín” en Caballito, se dictan clases de tango, a cargo de Carla Chimento, Profesora Nacional de Danzas Clásicas, docente y bailarina de tango.

ELIANA SOSA, CUARTETO. Artista, cantante y compositora. Actualmente editó su segundo material discográfico “De dónde vengo”, es cantante de la Orquesta Típica Misteriosa Bs. As. y participa de diferentes formaciones musicales. En esta ocasión se presenta en formato de cuarteto, con un repertorio de tangos, valses y milongas donde abordaran grandes clásicos de todos los tiempos como también nuevas obras de la cantante pertenecientes a su último disco.

Compartí: