En el mes de la Mujer cuatro referentes de barrios populares fueron distinguidas por la Legislatura por su destacada labor diaria al servicio de la comunidad.

Reconocimiento a trabajadoras de centros comunitarios


Mujeres referentes de barrios populares de la Ciudad de Buenos Aires recibieron este martes una distinción en congratulación y reconocimiento a su labor cotidiana destacada al servicio de sus grupos comunitarios, por impulso de la diputada Ana María Bou Pérez (VJ).

Con motivo de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, se brinda un homenaje, reconocimiento y agradecimiento a quienes dedican su vida al servicio de su grupo comunitario. Y éste año Fabiana Gamarra, Antonia García, Graciela Margarita Miranda y Liliana Chiri recibieron el diploma de distinción por su destacada labor.

La legisladora Bou Pérez (VJ) en sus palabras de bienvenida expresó: "En el mes de la Mujer, donde se discuten los roles femeninos en la sociedad, pensé que estaría bien presentar a estas mujeres que trabajan y cuidan de su comunidad. Decidieron mirar las necesidades de sus vecinos y empezaron a crear estos espacios de refugio, su deseo de ayudar y superarse quedó demostrado".

Las homenajeadas se mostraron agradecidas por el reconocimiento que se llevó a cabo en el salón Dorado del Palacio Legislativo en el que también estuvieron presentes las diputadas Sol Méndez y Gimena Villafruela (VJ), la directora de FMO integración, Florencia Montes de Oca; amigos, familiares e invitados.

DGPrensa
Compartí: