En modalidad mixta, presencial y virtual, se realizó una reunión conjunta de las comisiones de Desarrollo Económico, Mercosur y Políticas de Empleo, de Defensa de los Consumidores y Usuarios y de Justicia.

Reunión de las comisiones de Desarrollo Económico, de Defensa de los Consumidores y de Justicia

Encabezada por el diputado Guouman, titular de Desarrollo Económico, a quienes secundaron el diputado González Heredia y la diputada Thourte, presidente y vice de las otras comisiones convocadas, dieron tratamiento al temario del día.

<h3>CONJUNTA-29nov.jpg</h3>

Luego del listado de presentes y de verificar el quorum en cada una de las comisiones reunidas, informó la presencia virtual de funcionarios del Ejecutivo y se dio lectura a las notas recibidas. 
En el debate posterior se puso en consideración un proyecto de simplificación normativa que se elaboró entre las tres comisiones reunidas. Luego de los intercambios, preguntas y consideraciones de las legisladoras y legisladoras, quedó abierta la posibilidad de realizar nuevas modificaciones y se informó que el expediente está a la firma de quienes integran las comisiones la propuesta de despacho.

DGPrensa
Compartí: