El lunes 7 de marzo, además de la Comisión de Presupuesto, se conformaron otras tres comisiones parlamentarias de asesoramiento permanente. Se trata de las que abarcan temas como Planeamiento Urbano, Relaciones Interjurisdiccionales y Turismo y Deporte.

Reuniones constitutivas de Comisiones


En Planeamiento Urbano fueron designados como Presidente Daniel del Sol y
Vicepresidente Javier Andrade, mientas que en calidad de vocales se suman Matías López, Diego García de García Vilas, Ana María Bou Pérez, Cecilia Ferrero, Gimena Villafruela, María Luisa González Estevarena, Martín Ocampo, Manuela Thourtet, Roberto García Moritán, Oscar Zago y María Magdalena Tiesso en calidad de vocales. El horario de los martes a las 15:00 quedó establecido como el día de reunión de la Comisión.
En Relaciones Interjurisdiccionales fueron elegidos como Presidente Lucio Lapeña y como Vicepresidente Franco Vitali. A ellos se suman Natalia Fidel, Juan Pablo Arenaza, Daniel Del Sol, Carolina Estebarena, Rebeca Fleitas, Gustavo Mola y Manuel Socias, en calidad de vocales. 
En Turismo y Deportes, fue elegido como Presidente Claudio Morresi y Vicepresidentes Matías López y Diego Weck, respectivamente. Como vocales, integran la Comisión Daniel Del Sol, Facundo Del Gaiso, Mercedes de las Casas, María Sol Méndez, Maia Daer  y Lucía Montenegro.  

DGPrensa
Compartí: