La semana próxima serán distinguidos el compositor Edelmiro Molinari y la Dra. Norma Tartas. Además se realizarán una jornada de presupuesto con perspectiva de género y otra por el Día Mundial sin Tabaco.

Agenda de eventos del 27 al 31 de mayo


9:00 a 21:00 - Hall de Honor - Del 27 al 31 inclusive
La diputada Cecilia Ferrero (VJ) organiza la muestra pictórica "Galicia Imaxinada, nas revistas de emigración".

Lunes 27

9:00 - Salón Montevideo
La diputada Paula Villalba (VJ) organiza una jornada de presupuesto con perspectiva de género.

 - Salón San Martín
La Presidencia organiza un Seminario Compromiso Campaña Limpia.

16:00 - Silvio L. Ruggieri y Av. Cerviño, CABA
La Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación organiza la inauguración de la plaza de Tbilisi, capital de Georgia.

18:00 - Hall de Honor
La diputada Cecilia Ferrero (VJ) organiza la inauguración de la muestra pictórica "Galicia Imaxinada, nas revistas de emigración".

 - Salón Dorado
El diputado Javier Andrade (UC) organiza el encuentro A 45 años de la partida de Arturo Jauretche: Reflexiones sobre el pensamiento nacional en el siglo XXI.

 - Salón Pdte. Alfonsín
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza el ensayo del coro de la Legislatura, abierto a la comunidad.

 - Salón San Martín
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza la entrega de distinciones de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina.

 - Salón Montevideo
La diputada Andrea Conde (UC) organiza la declaración de Interés en el ámbito Social, Cultural y para la Defensa de los Derechos Humanos de las mujeres a la serie web "Caja de Herramientas", coproducción de la Universidad Nacional de General Sarmiento y la Universidad Nacional de José C. Paz.

Martes 28

18:00 - Salón Dorado
El diputado Guillermo Suárez (VJ) organiza el acto de declaración de Personalidad Destacada de la cultura a Edelmiro Molinari.

 - Salón Montevideo
El diputado José Luis Acevedo (VJ) organiza el acto de declaración de Personalidad Destacada de las Ciencias Médicas a la Dra. Norma Tartas.

18:30 - Salón San Martín
El diputado Leandro Santoro (UC) organiza la celebración de la Institución del 25 de marzo como el Día de la mujer boxeadora - Ley 6145.

Jueves 30

11:00 - Sesión Ordinaria.

18:00 - Salón Pdte. Alfonsín
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza el ensayo del coro de la Legislatura, abierto a la comunidad.

Viernes 31

9:00 - Salón Montevideo
El diputado José Luis Acevedo (VJ) organiza la jornada del Día Mundial Sin Tabaco: Tabaco y Salud Pulmonar, en conjunto con el Programa de Prevención y Control del Tabaquismo del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 - Salón Jauretche
La Presidencia organiza un desayuno de despedida a disertantes extranjeros a cargo de la Dirección General de Desarrollo Familiar.

12:00 - Sala de exposiciones
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza una clase de tango abierta y gratuita para todos los niveles.

18:00 - Salón Pdte. Perón
La diputada Andrea Conde (UC) organiza la declaración de Interés para la Comunicación Social y el Deporte al libro "Pelota de papel 3" para promover los derechos de las mujeres en el ámbito deportivo.

 - Salón San Martín
La diputada Paula Penacca (UC) organiza la declaración de Interés Cultural al grupo de teatro comunitario Los Vilurqueros.

19:00 - Salón Montevideo
La Dirección General de Colectividades organiza la celebración del Día de la Cultura búlgara y el alfabeto cirílico, en el marco de la semana búlgara.

 - Salón Pdte. Alfonsín
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza el ciclo de música clásica: concierto de Elena Macchi Guitarra.

DGPrensa
Compartí: