Autores invitados compartieron sus textos en la Legislatura. Es el segundo año consecutivo que se realiza.

Un nuevo ciclo de poesía arrancó en la Biblioteca

<h3>3.jpg</h3>

La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales dio inicio esta tarde a un nuevo ciclo de Poesía. El mismo tuvo lugar en la Biblioteca Esteban Echeverría y contó con la participación de Karina Macció, Patricia González López, Alejo González Prandi y Ana Claudia Díaz. La coordinación y curaduría estuvo a cargo de Fernando Caniza.

“Incentivamos a que jóvenes y consagrados poetas compartan su obra. Queremos que los pasillos de la Legislatura se llenen de vecinos y cultura. Por eso ponemos en marcha por segundo año consecutivo este ciclo”, expresó Juan Diego Belloccio, director de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura.

También hubo micrófono abierto, donde los asistentes intercambiaron puntos de vista con los poetas que leyeron una selección de sus textos. Luego, la formación Ensamble Legislatura, compuesta por trabajadores de la Casa, interpretó unas piezas de jazz.

El ciclo tendrá su continuidad durante un miércoles por mes a lo largo de todo el año. Las fechas y autores invitados se anunciarán oportunamente por parte de la Dirección.   

DGPrensa
Compartí: