Contó con la presencia del Jefe de Gabinete de la Ciudad y autoridades parlamentarias. Se trató de la primera junta abierta del año por parte del CoPE.

Asamblea del Consejo de Planeamiento Estratégico en la Legislatura


El Consejo de Planeamiento Estratégico - CoPE- de la Ciudad de Buenos Aires tuvo su primera Asamblea General Ordinaria del año este viernes en el Salón Dorado de la Legislatura, con la participación del jefe de Gabinete del Ejecutivo, Felipe Miguel, entre los oradores.

“Además de estar pensando las políticas en particular, lo que se está desarrollando es la cultura del acuerdo, del diálogo y de la construcción de consensos amplios, incorporando esas visiones”, valoró el funcionario porteño. 

Por la Legislatura, el vicepresidente 2° diputado Martín Ocampo (UCR/E) participó de la reunión y festejó un nuevo encuentro en beneficio del crecimiento de la Ciudad. “El CoPE constituye una de esas herramientas que la Nación debería copiar: pensar en forma estratégica hacia dónde queremos ir”, sostuvo.

Además, el secretario General y de Relaciones Internacionales Fernando Straface, estuvo presente junto al director General del CoPE, Yamil Santoro, y demás autoridades del Consejo durante el encuentro al que también asistieron vecinos y representantes de agrupaciones civiles.

DGPrensa
Compartí: