Distinción

Declararon de Interés a la Orquesta Aeropuertos Argentina 2000

El fundador del grupo, Eduardo Eurnekian, recibió el diploma por el compomiso social y cultural de la orquesta.

<h3>Orquesta Aeropuertos Argentina 2000.</h3>
<h3>Salón Dorado.</h3>
<h3>Eduardo Eurnekian.</h3>
<h3>Eduardo Eurnekian recibe la distinción.</h3>
<h3>Distinción.</h3>

La Orquesta Aeropuertos Argentina 2000 recibió su declaración de Interés en el ámbito Social y Cultural por el proyecto presentado por la diputada María Magdalena Tiesso (FdT).
La creación de la misma surgió en 2017 por iniciativa del empresario Eduardo Eurnakián y promueve un desarrollo profesional de cada uno de sus integrantes. En total, 45 jóvenes de entre 18 y 25 años son incorporados anualmente a la Orquesta tras concursar en "Orquesta infanto-juvenil de la Ciudad de Buenos Aires". Por dicho logro, además de formar parte del proyecto musical, acceden a becas de estudio para seguir perfeccionando su desarrollo profesional.
"La función social que ha hecho Eduardo con la creación de esta orquesta, donde jóvenes de diferentes orígenes sociales tienen la posibilidad de capacitarse, formarse y estudiar, es fundamental. Nuestro país necesita de más empresarios como Eduardo, con ese nivel de compromiso social y de conciencia", subrayó la legisladora TIesso.
Eurmekián, como principal autor de la creación, destacó la importancia de todos los integrantes de la Orquesta como el mayor logro desde su fundación: "Evidentemente ustedes son los verdaderos responsables de esta distinción porque sin la idoneidad, la voluntad, el esfuerzo de ustedes… Ese es el verdadero ejemplo. Agradezco a cada uno de los chicos que integran la Orquesta por su dedicación, compromiso y constancia para trascender desde el mérito y buscar la excelencia a través de la música". 
Para cerrar su jornada de reconocimiento, la Orquesta Aeropuertos Argentina 2000, dirigida por Néstor Tedesco, ofreció un espectáculo para los presentes, con piezas clásicas y variadas.

Compartí: