El miércoles 3 de agosto a las 18 horas se inaugura Hemos Fracasado, una muestra de artes visuales con técnicas variadas de las artistas Clara Luz Gils y Claudia Hercman con la curaduría de Florencia Nieto.

Hemos Fracasado - MUESTRA

El evento, organizado por la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura, tendrá lugar en la Sala de Exposiciones Manuel Belgrano y contará con aforo limitado cubierto por orden de llegada.


Con entrada libre y gratuita, la muestra permanecerá abierta de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y podrá visitarse hasta el jueves 18 de agosto.

HEMOS FRACASADO

Si algo ha sido demostrado es nuestra propia fragilidad. La sensación de fracaso nos visita en la noche. Un sentir teñido de angustia, a veces colectiva, queda evidenciada tras la precariedad de los recursos singulares, económicos y sociales. 

Más allá de este panorama desolador, las piezas de esta muestra revelan una vez más el débil exoesqueleto que sostiene nuestros deseos, nuestro cuerpo, nuestro cotidiano.

Las artistas Gils y Hercman elaboran partiendo de materialidades en principio disonantes pero que, en el fondo, insisten con una pregunta: ¿cómo construir una resistencia ante la inminente 

DGPrensa
Compartí: